CARAVANAS

Corcho Natural Proyectado como aislamiento de vehículos


No hay que olvidar que una caravana es un espacio habitable donde, si contamos con un aislamiento térmico deficiente, podemos encontrarnos con problemas de sobrecalentamiento en verano o enfriamiento en invierno.

Actualmente, el Corcho Natural Proyectado representa una revolución dentro del sector automovilístico, siendo los más idóneos y ventajosos para realizar el aislamiento de estas superficies. ¿Por qué? En primer lugar porque, a diferencia de la mayoría de aislamientos tradicionales, éste ocupa muy poco espacio y ofrece una gran resistencia térmica pese a su reducido espesor (2 mm – 3 mm). Además, es un material que puede ser instalado en cualquier superficie gracias a su gran adherencia y adaptabilidad, eliminando toda posibilidad de puentes térmicos.

Ecológico, ligero, flexible y transpirable, evita la aparición de fisuras, humedades y condensaciones. Adecuado tanto en interior como exterior, el Corcho Natural Proyectado se presenta en 28 colores obteniendo un acabado elegante a la par que moderno. Encima, cuenta con la característica de ser un material que en caso de combustionar no produce llama, con una baja velocidad y cantidad de emisión de humos.

Finalmente, para todos los amantes de este tipo de vehículos el Corcho Natural Proyectado cuenta con una ventaja adicional de gran utilidad: proporciona mejora acústica al ruido aéreo, al impacto y a la reverberación.


Caravanas Caravanas Caravanas Caravanas Caravanas Caravanas


Vídeo demostrativo de nuestro distribuidor LIQUID KURK





© Copyright Suberlev 2017
Suberlev

inicio         corcho natural         corcho suberlev         galería         actualidad         contacto