VIVIENDA PLURIFAMILIAR (MASSANASSA)

Rehabilitación de fachada mediante Corcho Natural Proyectado CP-10 y CP-11


Restauración de 1.000 m2 de fachada en una vivienda plurifamiliar localizada en C/ Nou D’octubre, 1, en la localidad de Massanassa (Valencia).

Debido al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas la fachada presentaba patologías tales como desconchamientos, fisuras, suciedad… por lo que se puso especial interés en la preparación del soporte ya que de éste dependía en gran medida el resultado final de la obra.

Se repararon las fisuras con mortero, se llevaron a cabo catas de estabilidad en la pintura existente y se eliminó aquella mal adherida, finalmente se limpió el polvo y los existentes restos de suciedad.

Seguidamente, y mediante andamio de cremallera bimastil, se proyectó Corcho Natural Proyectado en los colores elegidos por la comunidad de vecinos (CP-10 y CP-11). Aplicado en dos manos, y con un rendimiento de 2 kg/m2, se obtuvo un revestimiento, en capa fina y sin juntas, que consigue romper los puentes térmicos existentes además de ser un escudo protector frente a las ganancias térmicas en verano o perdidas energéticas en invierno.

La obra se llevó a cabo por nuestros aplicadores homologados Revestimientos Albal, S.L.





© Copyright Suberlev 2017
Suberlev

inicio         corcho natural         corcho suberlev         galería         actualidad         contacto